Espacio Ingeniería es un proyecto de José Antonio Barrena Blázquez  que nace de la necesidad de abrir una nueva senda personal y profesional en un terreno tan transitado en los últimos años que, inevitablemente y a causa del desgaste, ha perdido la esencia del trato personalizado y el trabajo en equipo.

Fruto de esta inquietud y de mi interés personal y profesional por el mundo de la eficiencia energética, surge esta idea de ofrecer Servicios de Ingeniería bajo un modelo de trabajo basado en los valores de la sinergia y la multidisciplinariedad:

  • SINERGIA: del griego συνεργία, «cooperación» quiere decir literalmente trabajando en conjunto.
  • MULTIDISCIPLINARIEDAD: mezcla de varias disciplinas en la que cada una aporta sus conocimientos, conservando sus métodos.

Acometer un proyecto, solicitar una licencia o llevar a cabo unas obras de reforma, por lo general son trabajos con muchas variables que necesitan ser estudiadas de manera personalizada para dar con la combinación adecuada, bajo criterios éticos y profesionales:

  • Conocimientos y honestidad: sabiendo lo que propongo, tanto a nivel de normativa como a nivel de producto, ajustándome a la realidad. Considero que viabilidad tecnológica y económica son imprescindibles.

 

jabb@2015