Proyectos y licencias urbanísticas.

Tramitación integral de la licencia, de una forma personalizada, priorizando sus intereses y necesidades y ofreciendo las soluciones más adecuadas a la actividad tanto a nivel constructivo como de instalaciones.


 Fase previa:

  • Asesoramiento en la elección del emplazamiento.

  • Estudio de costes previstos.

 

Fase de proyecto:

Redacción del Proyecto o Memoria Técnica, incluyendo:

  • Anexo de "Condiciones de Protección Contra Incendios" de acuerdo a la Legislación Vigente, cálculos justificativos, etc.

  • Mediciones y Presupuesto, con detalle de las diferentes partidas que compondrán la obra.

  • Pliegos de Condiciones, abarcando los aspectos legales y económicos de la construcción.

  • Planos de acondicionamiento y Actividad Clasificada, de acuerdo a lo establecido por la empresa Promotora.

  • Estudio Básico de Seguridad y Salud.

  • Estudio de Gestión de residuos de construcción y demolición.

 

Gestión y seguimiento de la licencia.

Cumplimentación de los diferentes formularios y de la documentación en número y cantidad necesaria para la presentación a trámite del expediente ante el Ayuntamiento correspondiente.

 

Dirección de obras de acondicionamiento.

Aseguramiento de la correcta ejecución de las obras de acondicionamiento, conforme a los requerimientos de la propiedad y las exigencias de los diversos Organismos que las regulan, siempre tomando como referencia lo indicado en el correspondiente Proyecto de Acondicionamiento desarrollado.

A la finalización de las mismas, se elaborará el correspondiente CERTIFICADO FINAL DE OBRA, donde se dará conformidad a todo lo realizado, indicando en su caso las modificaciones que se hayan llevado a cabo durante el transcurso de las obras, adjuntando los Planos Finales de Obra.

También se adjuntará, en el caso de locales comerciales donde se hayan modificado la envolvente o las instalaciones, el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA correspondiente al estado final del acondicionamiento.

 

Legalización de instalaciones e inicio de actividad.

Se llevarán a cabo los trámites, aportando la documentación que se solicite, para la comunicación en Industria de la legalización de la instalación de protección contra incendios. Asimismo, se realizarán la comunicación de inicio de Actividad en Urbanismo.

 

@ Consulta todas tus dudas. 

 

jabb@2015